Viadeneu en la Salomon UltraPirineu

Viadeneu en la Salomon UltraPirineu

Este año Viadeneu ha iniciado una colaboración con la organización de la Salomon Ultrapirineu, como os podéis imaginar no hemos corrido ni la Ultra ni la Marathon sino que hemos iniciado los servicios de alojamiento empaquetados para la competición y muchos de los corredores han podido pensar solo en correr ya que de todo el resto se ha encargado Viadeneu.
Nuestros clientes han llegado de todas las partes del Mundo, Japón, Turquía, Russia, Venezuela, Estados Unidos, Mexico, Suiza, Escocia y también de mas cerca como Palencia, Canarias y Mallorca.
Los recogimos en el aeropuerto para alojarlos en hoteles con servicios pensados para los corredores, dieta especial, horarios etc. Los llevamos a los briefings de la Ultra, los acompañamos a la salida de la Nit Pirineo, de la Ultra y de la Marathon y por supuesto estábamos allí en el momento de la llegada para felicitarles y devolverlos a sus hoteles a descansar.

Para Nosotros han sido días de mucho trabajo pero que se ha visto recompensado con la alegría de todos los corredores.

A partir del momento en que el ultimo avión despego para llevarse a los corredores de Japón nosotros empezamos a pensar en la próxima edición para preparar aun mejor estos días de carrera.

Comparte noticia: 
PATROCINADORES VIADENEU.COM     SOCIOS VIADENEU.COM